Clima de Cadereyta Jimenez N.L.

sábado, 20 de febrero de 2010

Holiday Inn Tuxtla Gutierrez Chiapas



El Hotel Holiday Inn Tuxtla Gutiérrez, con un estilo único tipo mediterráneo, se encuentra ubicado en la mas exclusiva área comercial de la ciudad, teniendo a su alrededor bancos, dependencias de gobierno, oficinas de asociaciones, escuelas de nivel medio superior, universidades y zonas industriales

Holiday inn San Cristobal Español



El Hotel Holiday Inn San Cristóbal Español, se encuentra ubicado en una construcción que data de mediados del siglo XIX, que es considerado monumento histórico. Cuenta con 102 años de tradición ofreciendo el servicio de hospedaje y alimentación, en este recinto denominado por los cronistas como "La Catedral de la Hotelería en Chiapas", por ser el primer hotel en el estado de Chiapas.
Viva con nosotros la experiencia de remontarse al pasado, hospedándose en nuestras habitaciones, bellamente decoradas que conjugan el sabor de antaño y el confort que ampara la calidad del servicio de Holiday Inn.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Tequila Express.. VIVE JALISCO, VIVE MEXICO










































































¿QUÉ ES? "Tequila Express"

En cualquier lugar del mundo cuando se habla de una bebida llamada Tequila, de música de Mariachi o de un deporte nacional conocido como La Charrería, se habla de México. Con los objetivos de rescatar, fortalecer, promover y mantener vivos estos pilares que dan identidad a nuestro país.

Teniendo como marco la 4ta edición de éste exitoso evento (1997) y contando con el apoyo de Ferrocarril Mexicano, la CANACO-SERVYTUR Guadalajara crea en Jalisco el recorrido turístico Tequila Exp
ress, La Leyenda. Un viaje en tren que parte de la capital jalisciense y visita Valle de Amatitán, lugar donde encontramos las tierras más antiguas utilizadas para el cultivo de una maravillosa planta conocida como: “Agave Tequilana Weber Variedad Azul”.

Este Valle está conformado, entre otros municipios por El Arenal, Tequila y Amatitán. Es aquí donde se ubica la Hacienda San José del Refugio (Casa Herradura) sede de nuestro evento y cuyos orígenes se remontan a 1820. También en esta zona se cuenta con 35,560 hectáreas que el pasado 12 de julio del año 2006 fueron declaradas como Patrimonio de la Humanidad en la categoría de paisaje por parte de la UNESCO.

El tren consta de 5 vagones con una capacidad máxima de 340 pasajeros (68 personas por cada vagón). Cada furgón está alfombrado y entre sus comodidades podemos mencionar: aire acondicionado, música estereofónica, seguridad privada, servicio de paramédicos (Cruz Roja Mexicana), sanitarios y atención personalizada (bilingüe).

Durante el trayecto que va de la Perla Tapatía rumbo a Casa Herradura (1 hr. 45 min. aprox.) todos nuestros visitantes tendrán la oportunidad de escuchar música de mariachi en vivo, degustar cocteles preparados a base de tequila, los tradicionales caballitos (tequila derecho), cerveza y refrescos. De igual manera, sus anfitriones harán una pequeña narración sobre la bebida nacional que comienza con la mitología azteca y culmina en la época actual.

¡Vive el tequila y bebe su historia!

martes, 16 de febrero de 2010

Requisitos para viajar a España

VIAJARA A ESPAÑA?
**Esto es muy importante**


En días recientes se han inadmitido pasajeros a su llegada a España. Las causas son fundamentalmente la carencia de alguno de los requisitos exigidos por la policía nacional Española. No se trata de visa, se trata de no cumplir con los requisitos que han establecido como indispensables para el ingreso a España y que son la comprobación de sus recursos económicos.
Las autoridades han reforzado las entrevistas a la llegada de pasajeros y se han visto inflexibles cuando estos no pueden comprobar sus recursos económicos, su reservación de hotel o presentar su carta de invitación y terminan siendo deportados.
Por lo anterior les recomendamos consideren estos documentos antes de hacer su viaje a España.

*Requisitos para pasajeros extranjeros no nacionales de países de la Unión Europea que ingresen como turistas a España.

Los requerimientos adicionales a los tradicionales, (Reservación de hotel, recorridos turísticos contratados, boletos de avión ida y vuelta y un plan definido de actividades turísticas, entre otros), para pasajeros extranjeros no nacionales de países de la Unión
Europea, son:

*Para pasajeros extranjeros no nacionales de países de la Unión Europea, son:

· Acreditar recursos económicos suficientes mínimos (513 Euros para 9días), además del mínimo indispensable, independiente del periodo deestancia en España, El gobierno establece que, para su sostenimiento, el extranjero deberá acreditar 57.06 Euros para cada día adicional a ese periodo, cantidad que podrá comprobarse mediante efectivo, cheques de viajero o tarjetas de crédito acompañadas del estado de cuenta

· Las personas que desean ingresar como turistas a España deberán contar con reservación de hotel o una carta invitación, expedida por un nacional español o residente en ese país, la cual deberá estar previamente aprobada por la Comisaría de Policía del lugar de residencia del invitante.

No se permitirá la entrada a España, a quien no cumpla con estos requisitos Nota: Los mexicanos que se internen como turistas en España no necesitan visa. Pueden permanecer en esta calidad en territorio español durante tres meses por semestre. Actualmente no se están otorgando prórrogas de estancia. Esto quiere decir que, vencido el plazo de los tres meses, el turista mexicano debeabandonar territorio por tanto, se recomienda que el turista mexicano en España no exceda su estancia de tres meses.

viernes, 12 de febrero de 2010

Bienvenido a Norwegian Epic



































Norwegian Epic, cuyo lanzamiento será en el verano del 2010, saldrá desde Miami todo el año en cruceros de 7 noches por el Caribe Oriental y Occidental... Incluso puede reservar ambos itinerarios consecutivos para extender su viaje por 6 puertos en 14 noches.
Nade con los delfines en Roatán, Practique parasailing a 120 metros sobre las aguas turquesas de St. Thomas, Explore las antiguas ruinas mayas sobre los acantilado, Goce de sus vacaciones en nuestro Norwegian Epic. ¿Lo único que le pedimos? Haga todo lo que le plazca en el momento en que desee hacerlo.
La próxima generación de Freestyle Cruising ha llegado: Norwegian Epic. Y la industria de cruceros nunca volverá a ser la misma. La introducción de Freestyle Cruising lo cambió todo.
Al eliminar los horarios establecidos y los turnos fijos para las comidas, sin mencionar la vestimenta de etiqueta, los complicados desembarques y las invariables categorías de alojamiento, NCL revolucionó completamente la industria de los cruceros. Ahora estamos a punto de volver a hacerlo. Bienvenido a Norwegian Epic.

Informes y reservaciones: susyexcelcadereyta@hotmail.com

Costa Rica
























Costa Rica es más que un destino vacacional, es una experiencia sensorial interactiva.Conferida con una intensa selección de biodiversidad y lugares de interés ambiental, majestuosos volcanes, brumosos bosques nubosos, impresionantes valles, y cientos de playas a los largo de las costas Pacifica y Caribe- Costa Rica lleva consigo una fascinante historia ecológica, entrelazada a una historia pacifica y una cultura orientada a la familia.

Fuente: AnywhereCostaRica
informes y reservaciones: susyexcelcadereyta@hotmail.com

miércoles, 10 de febrero de 2010

Cuba
























Cuba es un destino en el Caribe que se diferencia de los demás por la variedad de sus atractivos turísticos: sin dejar de ser un destino de playas y sol en primer término, cuenta además con significativos atractivos históricos y culturales, ecológicos y paísajisticos, ciudades y balnearios minero-medicinales que le dan una diversidad que la perfila como un destino de interés para amplios sectores del mercado turístico y para un amplio espectro de intereses y edades entre los viajeros.

Reservaciones: susyexcelcadereyta@hotmail.com