Clima de Cadereyta Jimenez N.L.

sábado, 19 de diciembre de 2009

Quinceañeras en Europa

DISFRUTA TUS 15AÑOS EN EUROPA
Del 06 al 21 de Julio de 2011
El costo del viaje es de € 4,799.00 EUROS + IMPUESTOS
FRANCIA-SUIZA-AUSTRIA – ITALIA-MONACO Y ESPAÑA

En un gran viaje como este, la emoción es algo esperado, pero su grandiosidad no solo radica एन las ciudades y lugares que visitaremos, sino en la seguridad y confort que llevaremos, como organizadoras de estas excursiones nos enorgullece llevarlas a ustedes a los lugares mas representativos de Europa, cuidando en todo momento de su seguridad y comodidad. Es el mismo compromiso que como Agencia Líder, nos lleva a fusionar la emoción con la precisión en pos de un objetivo:¡Hacer realidad los sueños de las quinceañeras!. Solo Viajando juntos, haremos posible este viaje extraordinario.
El grupo se conforma de 45 jovencitas y a cargo de ellas va la Dueña de la Agencia la Sra. Lupita de Mendoza ademas asisten maestras titulares de secundaria, las cuales, estarán exclusivamente al cuidado de las quinceañeras durante todo el recorrido. En Europa se incorpora una Guía Correo la cual estará a cargo de toda la operación logística en cuanto a reservaciones de hoteles, excursiones y horarios, y además contamos con la asistencia de una Guía Local que estará aportando todas las explicaciones de lo que visitamos en Español. Y por último, en nuestra Agencia de Viajes contamos con personal que dara seguimiento a los padres de familia para cualquier información que necesite saber cuando su hija se encuentre de viaje.
EVENTOS PREVIOS AL VIAJE
Previo a la salida del viaje se les realiza 2 eventos:
1. Reunión de Convivencia: Se realiza en ABRIL en el RESIDENCE, es exclusiva para la mama y la jovencita. Conocerán a sus compañeras de grupo y a las maestras que van a cargo de ellas, además se afinan los detalles sobre todo los relacionado con esta maravillosa excursión.
2. Fiesta de XV en la Disco Dubai: Se realiza en Junio, da la bendición el R.P. Pedro Garza Puente F.N., la jovencitas baila el vals con su papa, ameniza el ballet coreográfico "Quality Coreografias" de Daniel Sepulveda, un animador y un show de payasos.
En cuanto a la excursión, el itinerario esta muy bien diseñado para jovencitas quinceañeras, donde se va intercalando la cultura, el esparcimiento, diversión y convivencia. En este viaje ya están incluidas TODAS las excursiones, visitas panorámicas y entradas a las atracciones tal y como lo indica nuestro itinerario, la jovencita no tiene que pagar absolutamente nada en ninguna actividad opcional, se incluye todo a excepción de las comidas del medio día
EL TOUR INCLUYE

Tarifa aérea vuelo redondo.
Visitas panorámica en , Paris, Venecia, Florencia Roma Mónaco, Barcelona y Madrid.
Alojamiento en habitación doble con baño privado.
Hoteles Categoría Turista Superior.
Desayunos y Cenas durante todo el recorrido.
Cenas especiales; en Paris cena de bienvenida en el Hard Rock Café y cena en el Rainforest Café, en Roma cena en una típica pizzería italiana, en Barcelona en el Hard Rock Café, cena de despedida en el Hard Rock Café de Madrid, show nocturno de flamenco con cena en Madrid y el resto de las cenas se realizan en los hoteles.
Dos comidas en los Alpes Suizos y en Pisa.
Traslado Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto.
Autocar de lujo con GUIA ACOMPAÑANTE y CONDUCTOR PROFESIONAL durante todo el recorrido.
GUÍAS LOCALES en cada ciudad.
TODAS LAS EXCURSIONES MENCIONADAS EN EL ITINERARIO.
Misa de Acción de Gracias por sus XV años en la Basílica de San Pedro.
Propinas a maleteros.
Reunión de Convivencia.
Maestras de prestigiados colegios estarán exclusivamente al cuidado de las jovencitas.
CONDUCTORAS REPRESENTANTES DE LA AGENCIA.
Fiesta de XV años en una gran Disco en Monterrey, incluye 3 pases; papa, mama y quinceañera.
Toma del video de la fiesta y el viaje (costo adicional).
Bolsa secreta, mochila y playera.
Reportajes de despedida y bienvenida con fotos en el periódico El Norte en la Sección de Sociales.
SEGURO DE GASTOS MEDICOS con asistencia internacional.


VIVELO...!


Informes y reservaciones: susyexcelcadereyta@hotmail.com

martes, 15 de diciembre de 2009

Viajas en auto?..Traza tu ruta


Gracias por visitar el blog.. aqui les comparto una buena herramienta para aquellos que viajan por carretera.


TRAZA TU RUTA:
http://www.guiaturisticamexico.com/

Traza tu Ruta en la GuiaTuristicaMexico.com Mapa interactivo de carreteras de México

Conoce la Hermosura de Chiapas




Conoce Chiapas 4 días AVION+HOTEL+TRASLADOS desde: $ 7,953.00
Informes: susyexcelcadereyta@hotmail.com

lunes, 14 de diciembre de 2009

Viaja asi de Facil

Viajar es un placer y mucho más agradable si podemos hacerlo combinando satisfacción con ahorro.
Si quieres cuidar tu bolsillo nada mejor que reservar con anticipación con esta excelente promoción de Magnicharters:

RESERVAS: susyexcelcadereyta@hotmail.com

sábado, 12 de diciembre de 2009

Felices Fiestas

Agradecemos a nuestros clientes compartir los mejores momentos de sus vacaciones con nosotros y por medio de esta postal queremos desearles a ellos y a ustedes Felices Fiestas y Mucho éxito para este 2010

Gracias por su preferencia!



viernes, 11 de diciembre de 2009

VIVE MEXICO



Acapulco
, La bahía mas hermosa del Mundo.
http://www.acapulco.com/

Cancún, Exclusividad y lujo en Quintana Roo.
http://www.cancun.com.mx/

Puerto Vallarta, Hermoso a todas horas.
http://www.visitapuertovallarta.com.mx/

Los Cabos, Un edén en Baja California.
http://www.los-cabos.com.mx/

Huatulco, Tranquilidad absoluta.Manzanillo, Pura emoción.
http://www.huatulco.com.mx/

miércoles, 9 de diciembre de 2009

TIPS DE VIAJERO




El trabajo diario y rutina se ven gratificados y recompensados siempre al momento de llegar “las vacaciones” donde todo se vale, ya sean en playa o en ciudad por lo que es de suma importancia eliminar los riesgos y asegurarse que ese momento realmente sea inolvidable.
En EXCEL TOURS CADEREYTA le brindamos una asesoría profesional donde encontrará paquetes y servicios generales.

Aquí le damos algunos Tips para su próximo viaje:


PLANIFICA:

El planificar con tiempo las vacaciones garantiza obtener siempre un mejor precio, asegurar boletos y hospedaje al destino elegido. Además da la oportunidad de reservar e ir pagando el viaje.
Para verano (7 de julio al 15 de agosto) reserva durante mayo y principios junio
Para Navidad y año Nuevo reserva durante septiembre, octubre y principios de noviembre (dependiendo el destino)
Puentes, un mes y medio de anticipación
Cruceros 2 a 6 meses de anticipación
Temporada baja, un mes de anticipación

DOCUMENTACIÓN
Hay países donde se requieren permisos y VISAS para los cuales se recomienda iniciar los trámites con un mayor tiempo de anticipación (ej. VISA de E.U., Egipto, Turquía, etc…)
Por lo general y especialmente para los boletos aéreos y de cruceros se pide primer apellido y primer nombre, estos deben de ser tal cual aparecen el en la identificación oficial a presentar, en el caso de vuelos internacionales: el pasaporte.
Se recomienda tener una copia de los documentos (pasaporte, boletos, identificación, etc…) así como llevar consigo copia del itinerario con las direcciones y teléfonos de los hoteles y contactos. Si su paquete lo adquiere en agencia de viajes, se recomienda cargar siempre el número telefónico de asistencia.
No olvide contratar un seguro de viajero.

EQUIPAJE

El mejor consejo que se puede dar para viajar, es que se lleve poco equipaje ya que esto da agilidad para moverse tanto en aeropuertos como traslados de hoteles (en caso que sea circuito) además que da oportunidad de comprar souvenir. Se debe de elegir ropa cómoda y ligera.
Si elige para vacacionar un lugar de calor, nunca olvide un suéter o chamarra ligera, no importa el destino, uno no sabe en qué momento se puede utilizar.
No olvide: Bloqueador solar, repelente para insectos, traje de baño, suéter, cámara fotográfica, artículos de limpieza personal y botiquín médico básico.
No se recomienda viajar con objetos de valor.

AEROPUERTO
Para documentarse en salidas nacionales se pide se presenten con 2 horas de anticipación y para vuelos internacionales 3 horas. Es de suma importancia considerar y tomar las precauciones necesarias para este punto ya que las aerolíneas pueden cerrar el vuelo en cualquier momento dentro de este periodo (especialmente en temporada alta) y considerarlos como que no se presentaron y perder su lugar.

Tome en cuenta estos tips y seguramente tendrá FELICES VACACIONES!!

A todo el mundo, para su viaje de placer o de negocios..Somos Su Mejor Opción!!
Si requiere informes contáctenos: susyexcelcadereyta@hotmail.com

martes, 8 de diciembre de 2009

TREN CHEPE ::Hay experiencias que tienen que ser vividas::

CHIHUAHUA MEXICO

La Hermosa Sierra Tarahumara









El Chepe (como se le conoce comúnmente a este tren tan singular), se interna entre los majestuosos paisajes de la Sierra Tarahumara. Zona donde se conjugan los rasgos más importantes de la historia y el folklore de la cultura Tarahumara, las Barrancas del Cobre, o Copper Canyon, como es conocido internacionalmente.
Cuatro veces más grande que el Cañón del Colorado, este grandioso paisaje mexicano sirve de fondo a uno de los recorridos más espectaculares del mundo, donde el más moderno y confortable tren de pasajeros en el país le hará vivir la más increíble experiencia del ecoturismo nacional.
Esta ruta es considerada como una de las obras maestras de la Ingeniería Mexicana, con sus 37 espectaculares puentes y 86 impresionantes túneles.

Con el fin de proporcionar a los turistas un servicio de clase mundial, Ferrocarril Mexicano inició desde 1998 la remodelación de su flota de coches comedor, coches bar y coches de pasajeros del tren de Primera Express. Ahora el pasajero puede visitar este hermoso corredor turístico del norte de México llamado "Barrancas del Cobre" en la comodidad de un asiento reclinable, con aire acondicionado y calefacción, servicio de alimentos y bebidas.

En el Chepe el turista puede hacer uso de nuestros dos servicios de tren el de Primera Express y el de Clase Económica.
 


Fuente: http://www.chepe.com.mx/esp_html/presentacion/presentacion.html
©Dave Fisher - puzzles.about.com
Informes: susyexcelcadereyta@hotmail.com

lunes, 7 de diciembre de 2009

Maravilloso Le Blanc Spa Resort, Cancún.


Solo para el viajero que sabe reconocer el buen gusto y la calidad..!
Le Blanc Spa Resort es un hotel sobriamente decorado en un estilo minimalista.
Su ubicación privilegiada en el corazón de la zona hotelera es realzada por el imponente marco que ofrecen las playas del Caribe Mexicano y una vista increíble a la Laguna Nichupté. Esta maravilla arquitectónica comprende varios bares y restaurantes de especialidades de origen Oriental, Italiano, Francés e Internacional, así como diversas albercas y un Spa de ensueño donde rendirse ante los beneficios del vapor, sauna y masajes.

Definitivamente Le Blanc Spa Resort está pensado para quienes aprecien el glamour de hospedarse en el mejor hotel de Cancún.

Fuente: http://www.leblancsparesort.com/
Informes: susyexcelcadereyta@hotmail.com

sábado, 5 de diciembre de 2009

Ruidoso, Nuevo México















VACACIONES EN RUIDOSORUIDOSO NUEVO MEXICO, ubicado cerca de 120 millas de norte del EL Paso, Texas., es una comunidad de aproximadamente 8.000 habitantes y alrededor de 30.000 visitantes durante el pico del invierno en nuestra estación del esquí…. en el verano es fabuloso para competir a caballo.
Si usted le fascina el esquí o el caballo puede considerar una estancia en Ruidoso..
En el área huéspedes tienen bastantes specials en centros comerciales, abundan las comodidades a bajo costo, los restaurantes, las galerías y las atracciones locales.
Fuera en el condado de Lincoln hay muchos museos y exhibiciones.

El parque del oso de Smokey en Capitan es perfecto para los jóvenes y los jóvenes en el corazón. Tres casinos agregan un gran sabor a su estancia. El billy el Casino del cabrito, y dos casinos de Mescalero Apache le quieren dan oportunidad de probar suerte! ademas es un agradable lugar, muy relajante. Esta rodeado por los pinos frescos del Bosque Nacional Lincoln, este pueblo de montaña tiene un clima excepcionalmente suave y hermosos paisajes.
Una gran variedad de actividades al aire libre le esperan, como el esquí, senderismo, pesca, caza, ciclismo, paseos a caballo y jugar al golf. No olvide las galerías y tiendas de regalos para navegar, así como una pista de caballo cuarto de milla y los casino... la variedad de restaurantes es impresionante.
Algunas de las cabañas cuentan con:Cabana area Cedar Creek:
a 3minutos de supermercado. Cupo para maximo 12 personas. 3 pisos

1er piso salón de juegos, mesa de pool, mesa de cartas, bar, juego de sala con sofa cama para dos personas. tv. plasma, 1/2 bano y cuarto de lavandería. Afuera, asador de carne, juego de patio y jacuzzi.
2o. piso, dos recamaras, 1a. cama queen size, 2a. cama matrimonial y arriba una individual. Comedor para 10 personas, chimenea y cocina integral.
3er piso. Recamara principal con jacuzzi en el bano, tv. sillón grande (puede dormir una persona) balcón, cama king size. Afuera de esta recamara tiene un sillón-cama para dos personas.

Ruidoso Area Attractions:
Billy the Kid Scenic Byway
Dowlin's Historic Old Mill
Fort Stanton
Hubbard Museum of the American West
Lincoln National Forest
Ruidoso Downs Race Track
Ruidoso Mountain of Blues Festival
Spencer Theater for the Performing Arts
Cabañas desde 300usd para 8 personas



viernes, 4 de diciembre de 2009

Imponente Crucero..

Imaginate abordo del *OASIS OF THE SEAS*::No Te Lo Puedes Perder::

El próximo mes de diciembre zarpará desde su puerto base en Miami, EUA, la última adquisición de la compañía Royal Caribbean: el crucero Oasis of the Seas. De acuerdo con la empresa, la nueva nave tendrá un puesto de privilegio entre los cruceros de mayor calado, puesto que este pasará a ser el barco más grande de pasajeros en el mundo.

Pero el tamaño no será la única característica distintiva de la nueva propuesta. Según representantes de la compañía, el crucero contará con lo más novedoso en tecnología, no solo para su manejo desde la cabina del capitán, sino también con novedades que serán el atractivo para sus más de 5,000 pasajeros a bordo.

El crucero que medirá 362 metros de largo, 74 metros de alto y pesará 220 mil toneladas, pondrá a disposición 16 cubiertas capaces de albergar a más de 6,000 pasajeros y 2,000 tripulantes.

Este nuevo barco ofrecerá a todos sus usuarios una forma de viajar totalmente nueva, con innovadoras zonas de diversión como: el Central Park, Boardwalk, el Aquatheater, áreas de piscinas y deportes, la Royal Promenade, Vitality Spa y Fitness Center, la Zona de Entretenimiento y la Zona Joven. Esta última posee una superficie de 2,669 metros cuadrados e incluye el Kids Avenue, un bulevar central que intercomunica los diferentes espacios dedicados a los niños con el Adventure Ocean y la guardería para los niños.




jueves, 3 de diciembre de 2009

Viajaras a Europa, USA o Canada..? no gastes tanto en llamadas!


Sim Card Internacional
RECIBE TODOS ESTOS BENEFICIOS POR TAN SOLO 40 USD


· Se puede usar en cualquier celular TELCEL o MOVISTAR
· Simplemente remueva su Sim de Telcel o Movistar y utilice el nuestro en su viaje, una vez que regrese remueva el Sim y utilice su celular como siempre…
· Ahorre en llamadas cuando este en el extranjero con tarifas desde $.09 centavos desde U.S.A o $29 centavos en Europa
· Sin contratos recargue su celular cuando lo necesite fácilmente desde el teléfono o internet con cualquier tarjeta de crédito
· Compre solo una vez su sim y utilícela cuando viaje por el resto de su vida
· Llame en cualquier momento con tarifas aun más bajas que la mayoría de las tarjetas telefónicas!
· Ahorre hasta un 90% cuando utilice su celular desde el extranjero!

Ejemplos Estimados dependiendo el contrato con Telcel o Movistar…
TelcelDesde U.S.A$1.60usd Ekit $.09usd
MovistarDesde U.S.A $2.00usd Ekit$.09usd
Telcel Desde Europa $2.00usd Ekit $.29usd
Movistar Desde Europa $2.50usd Ekit $.29usd
Telcel Desde Canadá $1.70usd Ekit $.29usd
MovistarDesde Canadá $2.20 Ekit$.29usd

· Dos números en un mismo Sim, uno local de Estados Unido y uno local de Europa
· Incluyen $5usd de crédito listo para ser usado sin necesidad de activación!
· Fácil de usar con servicio al cliente las 24hrs los 7 días de la semana en todo el mundo!
· Servicio de rastreo en todo el mundo gratis, simplemente ingrese a nuestra página de internet y localice al usuario donde quiera que este!
· Servicio de internet en su celular en cualquier parte del mundo!
· Su familia podrá llamarlo en cualquier momento así como usted podrá estar en contacto todo el tiempo!

Costo por sim $ 40 usd

INFORMES: susyexcelcadereyta@hotmail.com

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Inolvidable Luna de Miel

Te gustaría disfrutar de una maravillosa Luna de Miel en una Hermosa Isla..

Hotel Pangkor Laut Resort en Malasia.. te espera!




Aquí algunas de las Memorias irrepetibles.. Al llegar al muelle nos escoltan hasta el elegante edificio de la recepción. Como todas las estructuras de la isla, está construido al estilo malayo tradicional, lo cual significa maderas oscuras, techos altos y puntiagudos y muchas ventanas muy grandes para gozar la brisa y las vistas en todas direcciones. Los pavos reales haraganean por todas partes sin la menor muestra de timidez.

Ascendemos a la suite, un alojamiento sobre la ladera de la colina, por elevador. Es una de las cuatro que componen una villa de dos pisos rodeada de tupida vegetación. La suite tiene balcón privado, una amplia recámara y un espacioso baño vestidor; discreta, linda, cómoda.
Y, cuando uno menos se lo espera, suceden cosas: por la noche aparecen repelentes de mosquitos eléctricos, por las mañanas, champú y cremas de plátano y otras monerías frutales confeccionadas según las propias fórmulas del resort.

Una tarde en Pangkor Laut podría significar una caminata por la jungla hasta la playa de enfrente, Emerald Bay, un pedazo de arena blanca tan hermoso que se ha convertido en un destino muy popular para celebrar bodas. O chapotear en una de las tres piscinas de mosaicos azul oscuro a unos metros del océano. También hay canchas de tenis y squash pero, por experiencia propia, pocos son los que logran realizar una actividad estructurada.

Los restaurantes son sencillamente maravillosos.

El bufé de desayuno —que puede ser continental o asiático— también se sirve junto al mar, en una estructura al aire libre, donde corren los panes y bizcochos recién horneados y un arco iris de jugos, mangos, papayas y guayabas. El sol de la mañana llega de lado, y los pavos reales arrastran sus colas iridiscentes.

Yo opté por el tratamiento tradicional malayo para princesas. Después de una ducha gloriosa bajo una regadera externa y un cielo azul perfecto; descalzo, disfrutando la suave textura de la masiva piedra que era el suelo, me sentí realmente renovada.

Casi limpia, caminé hacia el muelle para tomar el crucero de la puesta del sol. Desde la terraza en el techo del coqueto barco de madera, el sol anaranjado se sentía hermoso y libre sobre la piel, o por lo menos libre de aceite. El color del agua a esa hora era como el verde oscuro del jade, un verde que recuerda la frase china “el oro es valioso, pero el jade no tiene precio”.

En mi última noche, ya tarde, bajo un cielo aterciopelado, y flotando boca arriba, me dejé hipnotizar por las estrellas centelleantes, las siluetas de las palmeras, la sensación del mármol negro de la alberca en la punta de mis dedos. Supe claramente que para disfrutar de eso y del siguiente horizonte, el del océano verde, no necesitaba una isla entera para mí. Ni tampoco las formas tan perfectas en que ésta estaba domada. Pero, quién hablaba de necesidad. Éste era un viaje único, y logré disfrutar cada uno de sus instantes. No por irrepetibles, sino porque no había nada que se impusiera entre mí y lo más hermoso que hay en el mundo, sino todo lo contrario.

martes, 1 de diciembre de 2009

Huasteca Potosina



El Estado de San Luis Potosí ofrece una gran diversidad de atractivos para todo tipo de turistas. Para los que gustan de la aventura sin duda una excelente opción es la Zona Huateca, un lugar distinto e ideal para convivir con la naturaleza y conocer lugares de insospechada belleza, en los cuales la acción no conoce de límites.

La Huasteca Potosina, una de las cuatro zonas que conforman el estado, está enclavada en medio de la Sierra Madre.

Rapelear, descenso en kayak, raftin, natación, excursionismo, campismo y mucho más te esperan en la Huasteca Potosina en tus próximas vacaciones.

HOTELES RECOMENDADOS EN CD. VALLES:
**SIERRA HUASTECA
**SAN FERNANDO
TOURS EN SAN LUIS:
**SOTANO DE LAS GOLONDRINAS
**RAFTING Y RAPPEL AVENTURA HUASTECA
**PASEO POR LA CIUDAD
**EX-HACIENDAS POTOSINAS
**CASCADAS DE TAMASOPO
**SANTA MARIA DEL RIO
**REAL DE CATORCE
 





Solicita informes: susyexcelcadereyta@hotmail.com