Clima de Cadereyta Jimenez N.L.

sábado, 27 de marzo de 2010

Hotel Krystal Cancun







































Krystal Cancún es una bella propiedad con un moderno diseño presente en cada rincón. Combina las más lujosas amenidades y el máximo confort con un servicio cordial y personalizado que cumple con las expectativas del viajero más exigente. Admire las más espectaculares vistas al Mar Caribe y disfrute de los restaurantes más elegantes y afamados de Cancún.
325 hermosas habitaciones de moderno diseño han sido recientemente remodeladas para que usted pueda disfrutar de instalaciones más cómodas y con las más lujosas amenidades. Todas cuentan con espléndidas vistas al Mar Caribe o al Boulevard Kukulcán, y el mejor servicio personalizado.
Reconocido por contar con dos de los más exigentes restaurantes de especialidades de Cancún: El Mortero y Bogart's, donde podrá degustar los platillos más sabrosos de la cocina Mexicana e internacional. Siéntase transportado a una antigua hacienda Mexicana o al clásico restaurante de la película que inmortalizó a Humphrey Bogart.
Disfrute reconfortantes espacios con espléndidas vistas al Mar Caribe y una atención personalizada. Pase en Krystal Cancún las vacaciones más relajadas que haya imaginado. Contamos con un plan de actividades diarias para que se divierta practicando voleibol bajo el rico sol de Cancún o disfrute de los más emocionantes deportes acuáticos.

Krystal Cancún cuenta con una privilegiada ubicación en pleno corazón de la Zona Hotelera, muy cerca del centro de convenciones, así como de las mejores discotecas, plazas comerciales y restaurantes de especialidades.

Reservaciones: susyexcelcadereyta@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Que bonito alojamiento! me encantaría disfrutar mi estancia en este sitio y vivir una encantadora experiencia con mi familia. Realmente los Hoteles en Riviera Maya son la mejor opción para descansar y pasarla bien en la zona. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. En lo particular Krystal Cancún es uno de los mejores hoteles de la ciudad y lo mejor que se puede hacer es complementarlo con un tour en cancun y para no perder el tiempo contratar el servicio de Traslados privados

    ResponderEliminar