Clima de Cadereyta Jimenez N.L.

jueves, 7 de enero de 2010

TAHTI Y SUS ISLAS


Islas:
*Tahiti *Moorea *Huahine *Raiatea *Taha´a *BoraBora
*Rangiroa *Manihi *Tikehau *Fakarava *Nuku Hiva

Para viajes de parejas, Tahití y sus islas es un refugio ideal para el romanticismo y para una luna de miel excepcional. Ofrece momentos inolvidables como disfrutar de un desayuno típico servido en la terraza privada del bungalow de la mano de una pareja de tahitianos que llegan en una piragua adornada con flores, o como una cena en un islote desierto a la luz de las velas... Numerosas embarcaciones de lujo y chárteres náuticos proponen unas travesías románticas, desde los cuales poder disfrutar de ardientes y ensoñadoras puestas de sol.La gran mayoría de los establecimientos de lujo proponen en su centros de Spa, una variedad de tratamientos en pareja: sesiones especiales de baños de flores exóticas, duchas de agua de lluvia o masajes con productos tradicionales como el coco, el jengibre, las fragancias de la flor de Tiare y las semillas aromáticas de vainilla. Para inmortalizar todos estos recuerdos se puede contratar los servicios de un fotógrafo profesional.

NO TE PIERDAS…
1. Una visión aérea del paraíso. Al sobrevolar Bora Bora en helicóptero recibiremos una visión mágica del monte Otemanu y de una de las lagunas más bellas del mundo.

2. La experiencia de un crucero. Numerosos cruceros de lujo surcan las aguas del Pacífico Sur, permitiendo contemplar las islas desde una perspectiva privilegiada: el elegante catamarán Haumana, de 17 cabinas, los dos exclusivos yates de Bora Bora Cruises, el Tía Moana y el gemelo Tu Moana junto con el nuevo y romántico velero de la prestigiosa casa Star Flyer.

3. Excursiones a pie al corazón de los volcanes. En las islas de la Sociedad, las Marquesas o las Australes existen numerosas rutas de senderismo de diferentes niveles y de varios días de duración que permiten descubrir el inexplorado interior de estas islas que esconden exuberantes montes, imponentes cascadas y miradores privilegiados.

4. Mantas, rayas y tiburones, en distancias cortas. El mundo submarino de las lagunas es un gran universo de increíbles y múltiples colores, dar de comer a las majestuosas e inofensivas mantas rayas y a los tiburones es una experiencia inolvidable… Una visita al Centro de Delfines de Moorea es una experiencia mágica.

5. Una perla de nuestra elección. Símbolo de elegancia, belleza y exclusividad, pueden ser redondas, de pera o botón, y de múltiples colores: gris plateado, rosa pálido, verde irisado… No te pierdas la visita de una granja perlera… En las islas Tuamotu, existen más de 250 situadas en el corazón de los atolones.

Reservas:
susyexcelcadereyta@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario