Si han decidido viajar a Europa pero en un plan aventurero, te recomendamos tomen en cuenta los siguientes tips:
Documentación: Revisen la vigencia del pasaporte y de la visa. Organícense para que uno de los dos administre los documentos o lo hagan por separado, así como quien administrará el dinero. Deben asegurarse bien de estos aspectos que son vitales para su viaje.
Estación de viaje: Si aún no han puesto fecha para la boda y quieren pasar la luna de miel en Europa, lo recomendable es elegir una época de temporada baja, como a principios o fines de abril, mayo, septiembre o octubre, ya que no hay mucho sol y las tiendas o lugares turísticos están más despejados, por tanto los precios no serán tan elevados.
Visitas sin límite: Traten de visitar la mayor cantidad de pueblos o ciudades, recuerden que las rutas entre una y otra están cercanas y existen múltiples medios de transportes. Averiguen por internet las ofertas de líneas aéreas para los distintos destinos, entre otras opciones de viaje.
Cuidadas caras: Las ciudades de Oslo y Londres se caracterizan por tener elevados precios, así como Roma, París y Ginebra, por tanto, tengan un buen presupuesto para gastar en estas ciudades y puedas disfrutarlas sin apuros.
Una guía indispensable: La información que puedan tener de los lugares a donde ir será de vital importancia, puedes usar una guía “Lonely Planet” que son bastante completas o recomendaciones de amigos, así será más fácil llegar a las ciudades y no tendrán inconvenientes.
Entradas gratis: Antes de visitar algún museo o lugar turístico traten de informarse sobre los descuentos y días u horarios de visitas, así podrás acceder a algunos beneficios y aprovechar efectivamente el tiempo.
Comunicación: Para comunicarse dentro y fuera del país usen un celular con chip para que sea mucho más económico. También pueden optar por comprar una tarjeta telefónica de uso público.
¡Esperamos que disfruten al máximo vuestra próxima aventura!susyexcelcadereyta@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario